martes, 13 de abril de 2010

Punto Final, Pero Al Narcotráfico, Dijo El Presidente Ernesto Samper

durante la presentación del Plan de Modernización de la Registraduría Nacional el presidente Samper dijo que el Gobierno se concentrará en los próximos días a impulsar ante el Congreso la reforma política.

El mandatario también se refirió a la ingobernabilidad, a la ley de punto final y criticó la falta de oposición que hay en Colombia.

Sobre la iniciativa de impulsar una ley de punto final, el Primer Mandatario dijo: La gente está hablando, con razón, de un punto final. Pero este punto final no puede consistir simplemente en salvar la situación jurídica de unas cuantas personas.

"Yo quiero más que nadie que en Colombia los hechos que nos atormentan no vuelvan a ocurrir. No quiero que la actividad noble de hacer política se vea infiltrada por los dineros sucios del narcotráfico. Me siento indignado al pensar que este hecho hubiera podido suceder siquiera en mi propia campaña" dijo samper, finalmente.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-338649

No hay comentarios:

Publicar un comentario